mejores poemas de amor para tontos



Un sauce de cristal, un chopo de agua, un detención surtidor que el viento arquea, un árbol correctamente plantado mas danzante, un caminar de río que se curva, avanza, retrocede, da un rodeo y llega siempre: un caminar tranquilo de fortuna o primavera sin premura, agua que con los párpados... Ver mas

– “Cada momento que te veo me interpelo si estaré soñando. No puedo ocultar más lo que siento por ti. Necesito tenerte cerca y decirte lo mucho que te quiero.”

::“Estas flores son para agasajarte pues no importa en qué emplazamiento de cielo te encuentres, sé que nos observas y te encantarán.

Si te satisfacería compartir algunas frases bonitas para personas que están viviendo una etapa de amor muy bonita, te invitamos para que leas y compartas los mensajes que a continuación te presentamos y que puedes descargar de gorra de este sitio web.

:: “Amorcito lindo no hay nulo que me haga más atinado que dormir a tu flanco todas las noches, de cobijarme entre tus brazos y susurrarte al aurícula lo mucho que te quiero. Eres un hombre maravilloso que me ha regalado los mejores momentos de mi vida. Te Poseedor y quiero desearte lindos sueños.”

– “Una tiempo creí que el amor había llegado a mi vida, pero no fue Ganadorí. En cambio ahora estoy segura de que tú eres el chico que siempre busqué. Gracias mi amado príncipe por hacerme apreciar tan específico.” Categoria :mensajes romanticos para un nuevo amor

Eres la única persona capaz de hacer de mi día unidad más lindo; me siento muy contento y espero que esto dure para siempre”.

:: “Te Propietario de tal forma que te veo perfecta e imponente, diez mil palabras para describirte no tendrían sentido si dejaras de amarme”.

La aurora de Nueva York tiene cuatro columnas de cieno y un huracán de negras palomas que chapotean las aguas podridas. La aurora de Nueva York gime por las inmensas escaleras buscando entre las aristas nardos de angustia dibujada. La aurora llega y nadie la recibe en su boca porque... Ver mas

Te extraño, Mamá, y aunque sé que ahora descansas en paz reniego porque siento que Altísimo pudo dejarte en este mundo por más tiempo, porque me faltas, te necesito y extraño. Pero Ganadorí es la vida, vieja, no me queda más que tu memoria. Igual te deseo un oportuno día de la Madre. Disfruta.”

La cebolla es escarcha cerrada y escueto. Escarcha de tus díTriunfador y de mis noches. Hambre y cebolla, hielo negro y escarcha sobresaliente y redonda. En la cuna del deseo mi niño estaba. Con matanza de cebolla se amamantaba. Pero tu crimen, escarchada de azúcar, cebolla y hambre. Una mujer morena resuelta en vidriera se derrama hilo a hilo sobre la cuna. Ríete, niño, que te traigo la luna cuando es preciso. por qué no averiguar más Alondra de mi casa, ríete mucho. Es tu risa en tus Luceros la faro del mundo. Ríete tanto que mi alma al oírte bata el espacio. Tu risa me hace desenvuelto, me pone alas.

Pausado, el arado, paralelamente abría el haza oscura, y la sencilla mano abierta dejaba la semilla en su fondo partida honradamente.

::“Si me dieran a escoger entre muchos chicos guapos, adinerados y superdotados sin dudar no obstante tendría mi dilema y los rehusaría porque el amor que puedo sentir por un hombre no se compra y lo que nace del fondo de mi corazón es el único sentimiento que tengo por ti, sin importar que pueda acaecer alguno más bonito que tú”.

::“Tu fallecimiento dejó un vano en mi corazón, pero tu recuerdo llena cada instante de mi día, querida Raíz. Tu rostro vive pegado a mis memorias, Mamita, y eso me trae emoción. Nunca te olvido como tampoco se van de mí tus doctrina. Acertado día de la Madre, Mamita de mi corazón.”

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “mejores poemas de amor para tontos”

Leave a Reply

Gravatar